Los problemas de Justin Bieber con el consumo de drogas y medicamentos podrían ser más graves de lo que hasta ahora se había revelado. Una ex empleada doméstica hizo una serie de declaraciones al diario británico Mirror que de ser reales, dejarían al descubierto la gravedad de la situación de la estrella pop.
De acuerdo con Tatiana Voziouk, quien trabajó como ama de llaves en casa de Bieber de agosto de 2012 a agosto de 2013, la estrella ha ido en decadencia por el consumo de sustancias y las malas compañías:
"Cuando empecé a trabajar con Justin y me encontré con su gran talento me quedé muy impresionada por su personalidad. Él fue muy amable, muy frágil, muy creativo. Era un tipo con talento que constantemente escribía música. Fue increíble estar cerca de él", sin embargo, Voziouk asegura haber notado un cambio. "Él realmente ha cambiado su personalidad, su comportamiento, sin duda hay muchas razones para esto. Y no siempre es culpa de él, al igual que lo estamos culpando por algo, él es una víctima y realmente me siento mal por él", puntualizó.
Asimismo, la ex empleada narró una anécdota de Lil Za y Justin con las drogas . "Fui testigo de ello, Justin estaba afuera de la casa y su amigo Lil Za lo llamó, Justin fue a casa y Lil Za le dio una pastilla en la boca. No se qué era la pastilla pero fui un testigo de este evento".
Mi reflexión si son tan constantes las veces que Justin Bieber consume drogas porque no lo dice el y no una ex empleada suya.